miércoles, 28 de enero de 2015

BIENVENIDOS A MI ESPACIO DE RELATOS DE TERROR

Hola a todos, y muchas gracias por visitar este espacio donde espero sinceramente que disfrutes de estos relatos, tanto como yo disfruto escribiendolos.
En alguna parte leí que el único temor que que debe tenerse es al miedo mismo. Pienso que el miedo no es malo y tenerlo tampoco, es una protección instintiva, es algo que te hace más fuerte una vez que logras dominalo.
Por lo menos a mí las historias de terror me han ayudado a eso, a vencer mis propios temores, son una vía de escape que me permite liberarme de los problemas, y es que... si eres capaz leer un relato terrorífico... ¿que miedo pueden darte cosas como por ejemplo: hablar en público, o confesarle a una mujer que la amas?
Te invito a ser valiente. Ningun monstruo debajo de la cama es mas fuerte que tu propia voluntad de bajarte de la cama y ver que hay debajo.

Agradecimientos especiales a la página http://miscuentosdeterror.com por brindarme el espacio y a todos mis lectores por sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario